Acerca de

Perfil

  • Ex-Seudoescéptico.
  • Ex-militante de grupos de presión “escépticos” durante el 2005 – 2010.
  • Ateo.

Dudas razonables

  • Este blog no se alimenta del clickbait o de publicidad a productos del mercadeo seudoescéptico, no depende de “agregadores” como menéame, y no es un blog para recomendar tratamientos.
  • No financia “youtubers”, no les da regalos como el libro de la secta seudoescéptica para intentar manipular y crear miedo.
  • En la medida de lo posible, cada post tiene una sección de referencias y siempre, siempre, trata de tener una postura crítica.

 

Dudas para seudoescépticos

Querido, te sugiero que antes de comentar tomes en cuenta…

  • No vengas con fuentes como la Wikipedia (La Wasona), de seudoblogs que carecen de referencias o son la misma basura refrita o de los mismos autores con conflictos de intéreses de ARP o cualquiera de sus sectas derivadas. Es sumamente aburrido tener que leer la misma porquería calcada. Trata de ser original o, en su defecto, evita comentar y mejor te sugiero que regreses a trolear a tu casa (al menos ten dignidad y no te dejes explotar por los embaucadores del Círculo “Escéptico” y demás empresas buenas para nada, les regalas tu trabajo y tu tiempo).
  • No, la industria homeopática no financia este blog. Pero… en caso de que creas lo contrario y delires, te reto a que pruebes y subas el cheque sellado por Boiron (?). Recuerda, si afirmas tienes la obligación de probar, y nada de salir con excusas de que tú no tienes nada que probar. Cuando logres subir ese fantástico cheque, y una vez lo verifiqué un juez competente, me comprometo a darte  $ 5 000 dolares en efectivo libres de impuestos, ¿te parece poco? ¡no pierdas esa maravillosa oportunidad!
  • No, el blog no es parte de ninguna organización homeopática.
  • Este blog no está para tus llantos, aquí no puedes censurar nada y, si no te gusta, entonces te puedes ir a pedirle un abrazo de consolación a tu amante Mauricio Schwarz o a cualquiera de sus marionetas para darse positivos en Youtube, en Menéame, Forocoches, Taringa o cualquier otro… (Sugerencia: Para ser el cheerleader del seudoescepticismo necesitas organizar un grupo de de 4 a 8 personas, darse entre sí un promedio de 16 horas al día, 7 días a la semana, y aparentar que son independientes).
  • Evita hacer el ridículo metiendo en el mismo saco tu delirio contra lo paranormal, los veganos, los chemtrails, los creyentes de la tierra plana, los “negacionistas” del cambio climático, los “anti vacunas”, los posmodernos, los religiosos, los ateos que no te dan la razón, los ataques de falsa bandera que calificas de “conspiranoia”, las medicinas integrativas, etc, a los que sueles empaquetar como si todos ellos pensarán lo mismo. Cuando uses, sin justificación, tus analogías tontas intentando con eso refutar algo pues te retratas.
  • Aquí no se promueven las “conspiranoias” (si es que sabes definir eso de manera operativa y no con tus estupideces de opiniones de Magonia), pues en la medida de lo posible cuando los seudoescépticos tienen conflictos de intereses, se indican las fuentes de documentos de juzgados o documentos de ingresos ilegales de empresas hacía grupos de astrotufting o que financian programas como Monsanto No Letting Go (o como me gusta llamarlo desde hace más de 6 años, el juego del Rey Trol: dejar el último comentario pero con estupideces y nunca refutando el contenido). Con el tiempo se planea poner más enlaces a documentos de personas que activamente, y gracias a ellos, se tienen datos bastante comprometedores de grupos a los que posiblemente les rindas fe y devoción ciega. ¡Todo a su tiempo, no corras tanto por los Pseudo-Skeptik Papers!
  • Pero la Real Academia de Farmacia, el gobierno australiano, Mulet, Pedro Duque, Naukas y el pedofilo Randi dicen que bla, bla”. Con tu permiso, las autoridades no se respetan porque sí, si tus fuentes o documentos provienen de instituciones dispuestas al fraude, tu credibilidad es nula. Y no me interesan tus excusas para defender fraudes, en ese momento te haces un cómplice y la ley debe aplicar por igual: Eres un simple y vulgar charlatán.
  • En caso de que todo esto no lo cumplas, y como aquí no se censura ningún comentario, te invito a que de todas maneras lo hagas. Cada mes o dos o tres meses, trataré de poner una hermosa galería de los comentarios más estúpidos, pues como ustedes mismos comentan, el reírse es saludable. Anda, ¡no te desanimes!

 

W11

Anuncios